Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Ancelotti: "No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano"

Carlo Ancelotti ha defendido a Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla

Ancelotti: "No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano"
Ancelotti: "No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano"

Carlo Ancelotti ha defendido a Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla

Ancelotti roda de premsa

Carlo Ancelotti ha defendido a Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla. El técnico italiano no entiende los silbidos que se escucharon en el benrabéu este miércoles y ha querido elogiarlo ante los medios de comuniación.

Estas son las declaraciones más destacadas del entrenador:

Cristiano Ronaldo

  • "No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano. Si ha marcado todos estos goles es porque tiene este carácter, porque nunca está contento con lo que hace siempre tiene ganas de mejorar, esta es la razón por la que marca tanto desde hace mucho tiempo. No entiendo que haya gente en el Bernabéu que pite a Cristiano".

Las bajas

  • "Bale se ha entrenado con el equipo, está bien, creo que va a estar disponible para mañana. Benzema está trabajando individual, vamos a ver si el domingo o el lunes puede estar con el equipo. Riesgos no vamos a tomar, no es el último partido de la temporada, si un jugador está disponible, lo está para jugar, puede que no tenga condición para jugar 90 minutos, pero sí para jugar sin riesgo. Si tiene un porcentaje de riesgo, dado que no es el último partido, no vamos a arriesgar".
  • "El equipo ha reaccionado muy bien a las bajas que hemos tenido, a Modric, Benzema y Bale, los que han jugado lo han hecho muy bien, la plantilla, cuando ha habido bajas, ha reaccionado muy bien. Bale nos va a ayudar porque estará más fresco que otros. La frescura a estas alturas de la temporada puede ser muy importante".

Ramos como mediocentro

  • "Lo ha hecho muy bien, también hay otras opciones. No ganamos nada y no perdemos nada. Es un jugador que tiene experiencia, que ayuda al equipo sea como central o como medio. Es complicado cmoparar a Sergio con otros. Hay centrales con una capcidad defensiva extraordinaria, otros con mucha concentración, Cannavaro era fantástico, otros que tienen habilidad para mandar la línea de defensa, como Baresi, otros con personalidad muy fuerte... Ramos es completo, tiene un poco de todos, personalidad, habilidad técnica, manda a la línea... Cannavaro podía ser mejor en el marcaje, pero Sergio es más completo".