Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Alves: "Guardiola quería entrenar a Brasil"

"No lo dejaron"

Alves: "Guardiola quería entrenar a Brasil"
Alves: "Guardiola quería entrenar a Brasil"

"No lo dejaron"

Dani Alves a veces habla un poco demasiado, pero en esta ocasión lo ha hecho para explicarnos uno de los secretos que ha vivido en primera persona. Según el jugador azulgrana, Pep Guardiola quería dirigir a la selección brasileña durante el Mundial de 2014, pero "no le dejaron".

En declaraciones a ESPN, Alves explicó cómo fue todo el proceso.

"Quizás hablo un poco demasiado, pero no digo ninguna mentira si digo que antes del Mundial, Pep Guardiola quería entrenar la selección brasileña", sentenció Alves, continuó con más detalles.

"Pep dijo que quería hacernos campeones del mundo y que lo tenía todo estudiado. La excusa fue que no sabían cómo reaccionarían en el país. Si no aceptamos el mejor del mundo, que nos puede hacer aún mejores, es que no nos preocupa tanto la selección ", añadió el brasileño.

Dani Alves demostró una vez más su admiración por lo que fue su técnico en Can Barça. "Guardiola es el mejor del mundo, la persona que mejor gestiona un vestuario y que revolucionó el fútbol. Tuvimos la opción de fichar a un técnico así sin gastar dinero. Su intensión era cobrar si conseguía el resultado esperado. Y lo dejan escapar? ".

Quizás con estas declaraciones Alves quiere invitar a Guardiola a volverlo a intentar en un futuro.