Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Alexis: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo"

El ex delantero del Barça y Jorge Sampaoli hablaron en la previa del Chile-Bolivia

Alexis: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo"
Alexis: "Arturo, ahora tienes que romperte el culo"

El ex delantero del Barça y Jorge Sampaoli hablaron en la previa del Chile-Bolivia

Alexis Sanchez Copa America Arturo Vidal

El ex delantero del Barça, Alexis Sánchez habló en rueda de prensa sobre el accidente de Arturo Vidal, su situación actual y sobre la Copa América. También habló en rueda de prensa el técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli.

Alexis Sánchez

El equipo apoya a muerte a Arturo Vidal.”

"Es algo muy difícil lo que le pasó. Como grupo y selección lo mínimo que podemos hacer es bancarlo. Estamos apoyando a Arturo. Todo el grupo lo banca a muerte. Estamos con él."

“Lo más importante es que tanto Arturo, como su esposa y las personas implicadas en el accidente se encuentran bien, lo primero son los bienes personales y después los materiales.”

“Pedí para venir acá y poder cerrar el tema. Pasó algo grave, hay una disciplina y Arturo se equivocó. La justicia hará lo que tenga que hacer pero aquí de lo que se trata es de aspectos futbolísticos.”

“Le dije: Arturo, ahora tienes que romperte el culo y estoy seguro que el viernes lo va a hacer cuando salga a jugar.”

“Lo hablamos con el grupo y esto es una familia, por eso decidimos darle nuestro apoyo, creímos que si se hubiera quedado fuera habría sido peor él.”

La gente, así como el equipo, está con él.”

"Creo que Chile como país se une cuando pasan cosas. Con el terremoto, por ejemplo. El 'Celia' (Vidal) tuvo un problema y espero que la gente esté con él."

"Hay que cerrar el tema de Arturo y enfocarnos en la Copa América. Estamos con más ganas que antes de jugar ante Bolivia. Basta de polémicas. Llegó la hora de hablar de fútbol."

Nuestro objetivo sigue siendo ganar la Copa América y es lo que vamos a continuar haciendo, nada ha cambiado.”

“Me siento bien, tengo condiciones de jugar y espero seguir ayudando al equipo y si es posible sacarme la ansiedad y poder marcar el gol que aún me falta en la Copa América.”

“A mi me gusta como estamos jugando. Hace 20 o 30 años Chile no tenía un juego lindo como ahora, oigo muchos comentarios pero creo que lo estamos haciendo bien.”

Jorge Sampaoli

"Vidal se entrenó con normalidad y está en plenas condiciones y al servicio del cuerpo técnico".

"Uno tiene que buscar el bien común y trata de tomar la mejor decisión. Hay un país, una competencia muy importante y antecedentes que sugieren que hice lo mejor. Los intereses personales están por debajo de los comunitarios."

Hablé 10 minutos con Arturo y lo solucionamos todo, es una historia pasada y ahora estamos centrados en la competición.”