Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Zona Blog / El Gol es Gol

Al PSG con el Corazón

Con una prima al padre y doblando el sueldo, seguro Ney?
Al PSG con el Corazón
Al PSG con el Corazón
Con una prima al padre y doblando el sueldo, seguro Ney?

No Ney, no. No cuela. No eres el joven jugador que sale de su pais con la ilusión de fichar por un grande, un gran proyecto, un gran reto como cuando viniste.
Aquí en el barça lo tenias todo, títulos, reconocimientos, etc. Pero el mundo del futbol professional es así, y no te lo recrimino, si viene un equipo que te hace una buena oferta econòmica pues debes aceptarla. Y si ese equipo está en crecimiento, es un club comprador y no vendedor y te ofrece ser el líder del equipo pues tambien entiendo que sea una buena oportunidad para subir tu ego.
Lo único que no tenias en el barça era la nómina y te has ido para ganar más, no se a quine quieres engañar, solo te ha faltado decir que desde chikitito eras del PSG para cumplir todos los tópicos.
Personalemente no costaba nada decir todo lo que has dicho y, reconocer, que la oferta era irrechazable, que en el barça ya lo has ganado todo, y que con tu futuro resuelto (y el de tu padre) te buscas nuevos retos. 
Pero eso no es lo que quiere ori la afición, la aficion quiere que digas que eres del psg y que te beses el escudo, hasta que llegue el madrid, el city, etc y te haga otra oferta irrechazable, entonces, amigo Ney, ya no colará.

Comentarios
Alberto Marina Aira
Meme Comics del FC Barcelona

Últimos artículos

Els blogs

Ya han pasado algunas semanas desde la salida de Neymar y todavía parece que nos estamos recuperando del golpe moral sufrido en nuestro...

Lee

“Sóc del Barça”. Fàcil dir-ho. Potser cada cop més complicat definir-ho. Com a mínim ho és per mi, que sóc dels “de sempre”. Sóc del...

Lee