Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Adriano, en el carril de salida

Adriano, en el carril de salida
Adriano, en el carril de salida
Si Dani Alves acabó firmando la renovación en el último minuto, su compatriota y compañero de posición Adriano (que aún tiene contrato en vigor) parece que...
Adriano Correia
Adriano Correia

| ©Getty Images #466581656

Si Dani Alves acabó firmando la renovación en el último minuto, su compatriota y compañero de posición Adriano (que aún tiene contrato en vigor) parece que está más fuera que dentro del Barça. Según lo que explica su agente en Mundo Deportivo, el brasileño se planteó seriamente cambiar de aires.

Paulo Afonso reconoce que Adriano "está muy a gusto en el Barça", donde ha "escrito una historia increíble". Pero también avisa que quiere "más minutos y eso es lo que hace que se plantee salir del Barça". Afonso admite que "estamos escuchando ofertas" (parece que la mejor es la de la Roma) y, en caso de que alguna satisfaga el jugador, querrán sentarse con el Barça para intentar rebajar los 50 millones de cláusula.

Sin embargo, la intención del jugador es marchar de buenas, pero recalando en un equipo que le ofrezca jugar la Champions y más minutos de partido.