Logo

EL BARÇA DESDE BARCELONA: TODO NOTICIAS

Acuerdo entre Adriano y Roma

Mundo Deportivo avanza el futuro del lateral brasileño

Acuerdo entre Adriano y Roma
Acuerdo entre Adriano y Roma

Mundo Deportivo avanza el futuro del lateral brasileño

Adriano Correia
Adriano Correia

| ©Getty Images #466581656

Adriano Correia tendría las horas contadas como jugador del Barça. Según informa Mundo Deportivo, el lateral brasileño ha llegado a un acuerdo con la Roma para incorporarse de inmediato a la entidad italiana.

Jugador y club habrían llegado ya a un acuerdo. Ahora es el turno del entendimiento entre Barça y Roma, que no debería ser complicada, ya que ambos clubes guardan una muy buena relación. De hecho la Roma visitará el Camp Nou el 5 de agosto como invitado de la edición número 50 del Trofeo Joan Gamper.

Adriano fichó por el Barça en 2010 y ha vivido una de las etapas más gloriosas del club. Sin embargo, nunca ha acabado siendo un futbolista determinante ni titular en el primer equipo azulgrana. Un complemento válido y polivalente, ha jugado también de lateral derecho e incluso de central.

En su momento el Barça pagó 9,5 millones de euros al Sevilla por el futbolista brasileño. Adriano ahora tiene 30 años y la Roma le ofrecería un contrato de cuatro temporadas con un salario de 2,3 millones por año.